NOTICIAS

Julián Santero vence en la tercera serie

Domingo 19 de Junio, 2022
Compartir Compartir

El Campeón Argentino 2022 de Turismo Nacional Clase 3 quiere la victoria en la prueba final neuquina. Para ello, ganó la tercera serie, que resultó ser la más veloz de las tres disputadas en la mañana de hoy

Julián Santero ganó la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3, en el cierre de las cronometradas previas a la prueba final que se disputará desde las 13:25 horas. Para el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina quedará la primera position de partida en la prueba decisiva, tras haber ganado la serie más veloz de la mañana neuquina.

El vencedor cronometró 9m32s698 para lograr la victoria parcial, superando por más de tres segundos a Joel Gassmann, quien estrena este fin de semana su Chevrolet Cruze recientemente construido por JT Racing, mientras que Ignacio Montenegro, de destacado debut a bordo del Ford Focus del equipo Alquat Motorsport, se ubicó en tercer lugar tras disputar con Leonel Pernia y Sebastián Gómez por las principales posiciones tras haber largado en la segunda posición.

Antonino García quedó en cuarto lugar tras haber partido en la última posición, por delante de Leonel Pernia, Sebastián Gómez, Juan José Gárriz y Jerónimo Teti sumaron los puntos en disputa en esta última prueba cronometrada previa a la final que será a las 13:35 horas, en donde el mendocino partirá desde la primera posición, seguido por Leonel Larrauri, Alfonso Domenech y Joel Gassmann, quienes completarán las dos primeras líneas de partida.