NOTICIAS

Cambios confirmados en Tito Bessone Toyota Racing

Jueves 30 de Junio, 2022
Compartir Compartir

Desde la salida de Ignacio Char, y pasando por el regreso de Fabricio Pezzini y la incorporación de Germán Todino, el equipo Tito Bessone Toyota Racing vivirá semanas con reiterados cambios en el cierre de la primera mitad del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros

Ante la salida de Ignacio Char, el regreso de Fabricio Pezzini por espacio de una carrera y la incorporación de Germán Todino, las próximas competencias serán de cambios constantes para el equipo Tito Bessone Toyota Racing en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, cuya próxima fecha será en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), ubicado en el Parque La Pedrera, entre los días 8, 9 y 10 de julio.

“Debo agradecer a Ignacio Char y su familia por este tiempo que hemos compartido; hoy nos toca tomar caminos separados, pero con la ilusión de reencontrarnos en un futuro. Les deseo lo mejor, ha sido un lujo para mí tenerlo en mi equipo”, reconoció Ernesto Bessone, titular del equipo, quien posterior a ello confirmó el regreso de Fabricio Pezzini a su equipo “únicamente para la carrera de Villa Mercedes, pues quería correr en San Luis. Con Fabricio nos une una amistad de muchos años y habíamos acordado volver a competir cuando el auto quede libre. Felizmente eso ocurrió y en Villa Mercedes”, agregó el titular del equipo al respecto.

Apenas terminada la carrera villamercedina, el equipo comenzará a trabajar junto a su nuevo piloto, Germán Todino. El piloto residente en Rivera (Buenos Aires), retomará su participación en el Turismo Nacional Clase 3 a fines del mes de julio, en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). “Le agradezco a Germán Todino y su familia por confiar en nuestro proyecto; daremos lo mejor desde lo técnico y humano para brindarle un auto de calidad. Por haber asumido un compromiso previo con Fabricio Pezzini, su auto estará disponible desde la carrera de Termas de Río Hondo”, explicó Ernesto Bessone, cuyo fin de primera mitad anual comprenderá intensos movimientos en su equipo.