NOTICIAS

Prueba y definición de Ignacio Montenegro

Jueves 7 de Julio, 2022
Compartir Compartir

En el equipo Menvielle Sport, el piloto chubutense encontró una buena posibilidad para asegurar su continuidad en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, a bordo de un Chevrolet Cruze

Tras su destacado debut en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Ignacio Montenegro propuso como primer objetivo asegurar su continuidad en la Clase 3, encontrando en el Chevrolet Cruze atendido por Menvielle Sport una gran posibilidad a partir del regreso de Facundo Conta a la divisional sobre el auto que utilizó el piloto chubutense en el #TNenNeuquen.

El protagonista realizó una prueba durante el día de ayer en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca) durante la tarde de ayer, a fin de conocer el auto y el equipo con el cual competirá el próximo fin de semana, en su segunda experiencia dentro del Turismo Nacional. “El auto funcionó muy bien; es muy diferente al Ford Focus en el estilo de manejo. Estoy muy agradecido a la Familia Menvielle por el trabajo que realizaron en las últimas semanas para poder estar presentes en Villa Mercedes, y a Sergio Torres por el motor que nos entregó. Tenemos muy buenas sensaciones para el fin de semana”, expresó el joven piloto al respecto.

“Salió todo tal lo planeamos en la prueba. Fueron pocas vueltas, pero necesarias para conocer un auto nuevo. Las primeras impresiones son positivas, y me predispone de gran manera para un nuevo desafío este fin de semana en Villa Mercedes”, destacó Ignacio Montenegro, quien debutó el pasado 19 de junio en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario) a los mandos de un Ford Focus atendido por Alquat Motorsport.