NOTICIAS

"Logramos una evolución en el funcionamiento"

Jueves 7 de Julio, 2022
Compartir Compartir

Lo afirmó Lucas Vicino, quien probó con su Toyota Corolla atendido por la Escudería Vicino en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), asistido técnicamente por Gabriel Rodríguez

Lucas Vicino completó una prueba con resultado positivo en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), finalizando su preparación para la sexta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros que se disputará este fin de semana en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), a donde el piloto mendocino llegará tras recorrer apenas 354 kilómetros desde la sede de su equipo, Escudería Vicino.

“Fue una muy buena prueba; trabajamos mucho sobre el auto en detalles que no podemos trabajar habitualmente en los entrenamientos por ser de corto tiempo. Lo que buscamos es no modificar mucho la puesta a punto en las carreras, de ahí es que decidimos hacer una prueba para aprovechar todo el día y definir distintas cosas que mejorarán el funcionamiento del auto. Estamos confiados, listos para ser protagonistas en Villa Mercedes”, expresó Lucas Vicino al respecto.

“Nunca habíamos hecho una prueba desde que pusimos este auto en pista”, recordó el protagonista, quien cronometró 60s3/10 en la mejor de sus vueltas cronometradas. “Logramos un muy buen funcionamiento; nos ayudó mucho la presencia de Gabriel Rodríguez en la prueba dado que él asesora técnicamente a nuestro equipo”, agregó el joven piloto que estrenó el Toyota Corolla el 21 de noviembre pasado, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).