NOTICIAS

Andrés Jakos lideró el primer cronometrado

Sábado 9 de Julio, 2022
Compartir Compartir

A los mandos del Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing, Andrés Jakos dominó el primer entrenamiento del Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis). 

Andrés Jakos colocó al Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing en el primer puesto de la primera tanda de entrenamientos de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes), en el marco de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros que, este fin de semana, llega al fin de su primera mitad.

Con 1m52s343, superó por 0s181 a Julián Santero y por 0s469 a José Manuel Urcera, último ganador del Turismo Nacional Clase 3 en el escenario villamercedino. Tras ellos, Joel Gassmann ubicó al Chevrolet Cruze del equipo JT Racing con el cual ganó en el #TNenNeuquén en el cuarto lugar, a 0s513 del líder, mientras que Martín Chialvo comenzó su participación en la sexta fecha con un buen quinto puesto a los mandos del Toyota Corolla del equipo Martos Competición, a poco más de medio segundo del líder.

La tanda de entrenamientos estuvo detenida en tres ocasiones por los despistes de Gastón Iansa, Juan Pipkin y Matías Cohen, registrándose daños en sus vehículos, los cuales ya están siendo reparados por sus respectivos equipos de competición. Antonino García, Leonel Larrauri, Jonatan Castellano, Carlos Okulovich y Leonel Pernia completaron la primera decena de pilotos, sobre un total de 41 inscriptos a esta prueba. A las 12:00 horas, con transmisión por MotorPlay, continuará la actividad oficial con la disputa del segundo entrenamiento.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 3 - Tiempos