NOTICIAS

Christian Abdala mantuvo la pole position

Sábado 9 de Julio, 2022
Compartir Compartir

Al piloto nativo de Comodoro Rivadavia (Chubut), le bastó con ser el piloto más veloz del día de ayer para alcanzar la pole position en el #TNenLaPedrera, sumando los primeros tres puntos del fin de semana

Christian Abdala mantuvo su condición de poleman en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), sumando los primeros tres puntos del fin de semana para la divisional que cerrará este fin de semana la primera mitad del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, obteniendo el derecho a largar desde la primera posición en la primera cronometrada previa a la prueba final que se disputará en el día de mañana, desde las 12:20 horas.

El registro obtenido en el día de ayer, 1m54s625, fue la referencia en esta doble tanda clasificatoria que desarrolló la Clase 2 en el circuito villamercedino, superando por 0s230 a Matías Signorelli y por 0s239 a Pablo Ortega. Renzo Blotta, que había logrado el segundo tiempo en el día de ayer, cayó al cuarto lugar por delante de Alejandro Torrisi, ubicado en el quinto puesto, a poco más de medio segundo de diferencia respecto al líder del cronometrado.

Ignacio Procacitto, Marcos Fernández, Facundo Bustos, Juan Martín Eluchans y Facundo Leanez completaron la primera decena de pilotos en la cronometrada general antes de la disputa de las tres series, que se largarán desde las 14:30 horas. El poleman compartirá la primera línea de partida con Renzo Blotta; Matías Signorelli lo hará con Alejandro Torrisi en el segundo cronometrado, mientras que Pablo Ortega e Ignacio Procacitto harán lo propio desde la tercera serie.