NOTICIAS

Julián Santero busca la victoria anual

Sábado 9 de Julio, 2022
Compartir Compartir

El mendocino marcó el mejor tiempo en la tanda general de entrenamientos disputada en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes), en donde pretende su primera victoria en la temporada, tras un año y medio sin triunfos

Julián Santero busca su primera victoria en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional. Muestra de ello es haber logrado el mejor tiempo en la tanda general de entrenamientos de Turismo Nacional Clase 3 disputada durante la mañana y parte del mediodía en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes), donde se cerrará la primera mitad anual este fin de semana.

Con el Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, estableció 1m51s353 en la última parte del cronometrado, logrando una distancia de tres décimas respecto a Leonel Pernia y por cuatro décimas a Alfonso Domenech, quien había logrado la vanguardia en el entrenamiento durante buena parte de su desarrollo. En tanto, José Manuel Urcera y Antonino García cerraron los primeros tiempos de esta tanda que tuvo un total de 43 autos con tiempos.

A partir de los incidentes protagonizados en el primer entrenamiento, los pilotos Gastón Iansa, Matías Cohen y Juan Pipkin no tomaron parte del segundo cronometrado, dado que sus equipos están reparando los vehículos para tomar parte de la etapa clasificatoria a partir de las 16:00 horas. En el segundo entrenamiento, además, a los pilotos Juan Pablo Rossotti, Ignacio Montenegro y Lucas Vicino les fueron retirados tiempos de vuelta por exceder límites de pista.