NOTICIAS

Puntaje perfecto para Christian Abdala

Sábado 9 de Julio, 2022
Compartir Compartir

Hasta aquí, el comodorense Christian Abdala sumó todos los puntos en disputa en el #TNenLaPedrera. Ganador de la clasificación, venció en la primera serie tras un mano a mano directo con Renzo Blotta, su coterráneo

Christian Abdala ganó la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en horas de la tarde de hoy en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), sumando hasta aquí los nueve puntos en disputa en esta ocasión, superando tras la confirmación oficial a los pilotos Facundo Leanez y a Renzo Blotta, en las principales ubicaciones.

La primera serie, fue un mano a mano entre los comodorenses Christian Abdala y Renzo Blotta, prevaleciendo al cabo de las seis vueltas el ganador de la tanda general clasificatoria, a los mandos del Toyota Etios atendido por GR Competición, superando en el mano a mano a quien compite para el equipo Tito Bessone Toyota Racing por apenas medio segundo de diferencia.

Facundo Leanez, en su regreso a la Clase 2, se ubicó, en pista, en tercer lugar del parcial válido por la sexta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, mientras que Fernando Gómez Fredes, Marcos Fernández, Juan Ignacio Canela, Sergio Fernández, Alex Conci y Tomas Aramburu completaron la zona de puntos en disputa para este cronometrado.

La primera serie tuvo neutralización con auto de seguridad apenas cumplida la primera vuelta, dado el abandono del piloto riojano Joaquín Torres, cuyo auto quedó en medio de la pista. Relanzada la carrera, Christian Abdala mantuvo la primera posición que intentó quedarse Renzo Blotta, no cumpliendo su cometido. El vencedor finalmente tuvo detrás a Facundo Leanez mientras que Renzo Blotta fue clasificado tercero, por falsa largada.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 2 - Tiempos