NOTICIAS

Antonino García extiende su dominio

Domingo 10 de Julio, 2022
Compartir Compartir

El rionegrino perdió la primera posición tras una efectiva partida realizada por Julián Santero, pero el mendocino no pudo continuar en carrera, recuperando el Ford Focus de Martos Competición el primer puesto

Antonino García comenzó el domingo ganando la primera serie del Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes), donde hoy se conocerán a los ganadores de las pruebas finales que cerrarán la primera mitad del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros. Tras 11m16s300, el vencedor superó por 3s682 a Juan José Gárriz y por 4s518 a Lucas Tedeschi, ambos de destacadas labores parciales.

El rionegrino, a los mandos del Ford Focus del equipo Martos Competición, largó desde la primera posición, la cual perdió a manos de Julián Santero, líder durante las primeras vueltas del cronometrado. El mendocino parecía tener todo bajo control, pero sorprendió un inconveniente de transmisión en el Toyota Corolla a la salida de la última chicana, cuando finalizaba el cuarto paso oficial, lo cual abrió el camino de victoria a Antonino García.

En el cuarto lugar finalizó Facundo Chapur, largando desde el undécimo puesto, avanzando de manera progresiva a pesar de un inconveniente en el sector trasero del Ford Focus atendido por Crucianelli GC Competición. El cordobés se ubicó por delante de Leandro Carducci, Diego Noceti, Joel Gassmann, Leonel Larrauri y Gregorio Conta, todos pilotos ubicados en la zona de los puntos comprendidos en esta ocasión.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 3 - Tiempos