NOTICIAS

Hermanos en la prueba

Viernes 22 de Julio, 2022
Compartir Compartir

Facundo y Gregorio Conta llevaron a cabo una prueba en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde analizaron el comportamiento de los Ford Focus que atienden Alquat Motorsport y Martos Competición, respectivamente

Los hermanos Facundo y Gregorio Conta completaron durante la jornada de ayer una prueba en el Autódromo San Nicolás Ciudad, abordando los Ford Focus que atienden los equipos Alquat Motorsport y Martos Competición, respectivamente, preparando sus participaciones para el inicio de la segunda mitad del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros que será entre los días 29, 30 y 31 de julio en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

“Conté con la ayuda de Antonino García junto con todo el equipo Martos Competición, con el cual centralizamos mi trabajo en mi adaptación al auto. Personalmente me volví muy contento y espero que se pueda reflejar la semana que viene en pista. Es mi deseo poder avanzar en mi adaptación y entendimiento con el auto en la carrera de Termas de Río Hondo”, indicó Gregorio Conta al respecto.

Por su parte, Facundo Conta destacó que “trabajamos fundamentalmente en la puesta a punto del auto con distintos juegos de neumáticos a lo largo de treinta vueltas, no marcando tiempos de referencia, pero si obteniendo muchos datos que analizamos con el equipo pensando en la carrera de la semana que viene. Compartí el día con Gregorio, ayudándolo en su camino dentro del Turismo Nacional, su prueba fue positiva y esperamos juntos el mejor resultado del año en Termas de Río Hondo”.