NOTICIAS

Facundo Leanez lideró el inicio

Viernes 29 de Julio, 2022
Compartir Compartir

El integrante del equipo San Juan al TN dominó el primer entrenamiento del Turismo Nacional Clase 2 dominado en el Circuito Termas de Río Hondo, a los mandos del Toyota Etios, liderando un lote de cuatro autos de la marca y modelo

Facundo Leanez cronometró el mejor tiempo en el primer entrenamiento del Turismo Nacional Clase 2 disputado en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde comenzó la segunda mitad del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros con la séptima fecha, regresando al circuito santiagueño luego de casi tres años de la última carrera realizada en este escenario.

Con 1m57s944, el piloto del equipo San Juan al TN encabezó un lote de cuatro Toyota Etios que ocuparon las principales posiciones, pues Christian Abdala (líder del campeonato), Maximiliano Bestani y Marco Veronesi se ubicaban detrás del puntero al cabo del primer cronometrado que abrió el séptimo cronograma de actividades de la temporada. Matías Cravero fue quinto, ubicando al mejor Ford Fiesta Kinetic, atendido por el equipo Ale Bucci Racing.

Alejandro Torrisi, Ignacio Procacitto, Sebastián Pérez, Marcos Fernández y Agustín Bonomo, quien este fin de semana regresa al Turismo Nacional Clase 2 con el DS3, completaron la primera decena de pilotos ordenados al cabo del entrenamiento inicial. La continuidad en pista será desde las 13:50 horas, con el segundo cronometrado de la jornada, último previo a la etapa clasificatoria.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 2 - Tiempos