NOTICIAS

Matías Cravero gana la primera serie termense

Sábado 30 de Julio, 2022
Compartir Compartir

Tras obtener la pole position, el piloto cordobes mantiene sumatoria ideal en el #TNenTermas tras ganar la primera serie disputada durante la tarde de hoy en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero)

Matías Cravero venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada durante las primeras horas de la tarde de hoy en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde se disputa la séptima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, que da inicio a la segunda mitad del certamen.

Luego de 15m22s357, el vencedor superó a Christian Abdala, quien junto al vencedor protagonizaron un puntual duelo por la primera posición del cronometrado, con intentos reiterados por parte del comodorense en pos de buscar la primera posición que no pudo obtener a la caída de la bandera a cuadros. Ignacio Procacitto, Facundo Rotondo y Renzo Blotta completaron las principales ubicaciones del primer parcial clasificatorio.

La serie tuvo intervención del auto de seguridad entre el segundo y tercer giro ante el golpe protagonizado por Gabriel Scordia y José Luís Arrate, quedando ambos pilotos fuera de competencia. En el auto del piloto entrerriano se registraron daños en el sector lateral izquierdo, lo cual obligará a las reparaciones por parte del personal del equipo Ale Bucci Racing, que sigue de racha ganadora con la victoria del piloto nacido en Colazo (Córdoba).

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 2 - Tiempos
1° serie Clase 2 - Tiempos