NOTICIAS

Alejandro Torrisi festeja su primera serie

Sábado 30 de Julio, 2022
Compartir Compartir

Integrante del equipo Ale Bucci Racing, el piloto santafesino gana por primera vez una serie en Turismo Nacional y se convierte en el primer candidato en la disputa por la victoria final tras haber vencido en la cronometrada más veloz

Alejandro Torrisi extendió a la segunda serie el contundente sábado del equipo Ale Bucci Racing al ganar el segundo cronometrado disputado en el Circuito Termas de Río Hondo, donde se disputa la séptima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, asegurándose tempranamente una posición en la primera línea de partida de la prueba final que cerrará la competencia del fin de semana.

Luego de 12m04s440, pudo el vencedor cruzar la línea de sentencia en el primer lugar a pesar de haber tenido una largada adversa cuando se apagó el motor del Nissan March, lo cual aprovechó Juan Ignacio Canela para avanzar a la primera posición. En la mitad del parcial recuperó el santafesino, residente en Villa Gobernador Gálvez, el lugar de vanguardia posterior a la recta larga, para mantenerse en tal condición hasta el final del parcial. Juan Ignacio Canela, Matías Signorelli, Thomas Pozner y Marco Veronesi clasificaron detrás del vencedor, en las principales ubicaciones.

En esta serie, cuando marchaba en la sexta posición, debió abandonar el misionero Facundo Bustos en la segunda curva, tras desprenderse el neumático delantero derecho del VW Gol Trend que alista el equipo JT Racing, el cual pegó en la carrocería del auto a posterior, sin inconvenientes posteriores.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 2 - Tiempos
2° serie Clase 2 - Tiempos