NOTICIAS

Leonel Pernia comienza la recuperación

Domingo 31 de Julio, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo MG-C Pergamino venció en la primera serie del Turismo Nacional Clase 3 luego de haber clasificado en la 13° posición en la tanda disputada durante el día de ayer. Facundo Chapur finalmente quedó en segundo lugar tras recargo a Leandro Carducci.

Leonel Pernia comenzó a revertir el adverso sábado clasificatorio venciendo en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada durante la mañana de hoy en el Circuito Termas de Río Hondo, donde hoy se cerrará la séptima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, cronometrando luego de las seis vueltas un tiempo neto oficial de 11m33s737.

El vencedor, quien el sábado había clasificado en 13º posición, superó a Leandro Carducci, poleman en la jornada de ayer, antes de cerrar la primera vuelta y desde allí construyó su camino hacia la victoria, siendo Leandro Carducci un digno escolta de su rival. Detrás surgió interesante disputa entre Facundo Chapur, Gastón Iansa, Juan Pipkin y Nazareno Beguiristain, prevaleciendo el piloto cordobés sobre su compañero de equipo, ordenados en tercer y cuarto lugar, respectivamente, a la caída de la bandera a cuadros en pista, pues a posterior quedó reclasificado Leandro Carducci en el cuarto lugar por maniobras peligrosas, lo que favoreció el avance de Facundo Chapur al segundo puesto y de Gastón Iansa, al tercero.

En tanto, Nazareno Beguiristain completó su primera serie en Clase 3 en el quinto lugar tras un toque con Juan Pipkin al inicio de la última vuelta, donde el Honda Civic que atiende el equipo Larrauri Racing transitó varios metros por la banquina, cediendo a posterior dicha posición el bahiense Juan Pipkin, de buen trabajo en el inicio del domingo termense donde Jonatan Castellano fue recargado por maniobra peligrosa a Leonel Sotro, y éste fue apercibido por toque a Fabián Yannantuoni.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 3 - Tiempos