NOTICIAS

Reunión entre autoridades de APAT y CDA

Jueves 11 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

El pasado martes, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino, autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo y de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) mantuvieron un encuentro formal, donde trataron temas vinculados a la actualidad institucional y deportiva

Continuando con el fortalecimiento de la relación entre las instituciones, el pasado martes 10 de agosto, en el octavo piso del Automóvil Club Argentino, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo mantuvo una reunión con autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA).

En representación de APAT estuvieron presentes los Sres. José Luis Martos (Secretario) y Gustavo Der Ohanessian (Gerente de Planificación), quienes fueron recibidos por Carlos García Remohí (Presidente de la CDA del ACA), el Sr. Jorge Revello (Vicepresidente del ACA), el Ing. Alfredo Menéndez (Tesorero), Diego Mesa (Jefe Administrativo), Juan Manuel Esnal (Vocal) y Eugenio Breard (Vocal).

En la misma se trataron temas vinculados a la actualidad deportiva del Turismo Nacional, renovándose el compromiso entre las partes para continuar, en futuros encuentros, los encuentros a fin de continuar el fortalecimiento entre las asociaciones; y el análisis de las problemáticas actuales para su posterior solución.

 

Oficina de Prensa
Asociación Pilotos Automóviles Turismo