NOTICIAS

Martín Fierros debutará en Clase 2

Viernes 12 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

Con el equipo CDM Performance, y a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, Martín Fierros debutará en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu

Luego de preparar durante poco más de medio año su debut en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, para Martín Fierros llegó el momento de iniciar su actividad dentro de la Clase 2, lo cual concretará entre los días 19, 20 y 21 de agosto en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).

En dicha ocasión, conducirá un Ford Fiesta Kinetic atendido por Cristian Morales, titular del equipo CDM Performance, formación que ingresará en este certamen. El primer trabajo en pista ha sido establecido para el próximo día miércoles, en el escenario nicoleño. “Estamos en los últimos detalles, dejando todo en condiciones para la prueba del próximo miércoles y para el debut el fin de semana en el Turismo Nacional. Se demoró un poco más de lo previsto, pero en San Nicolás comenzará mi participación en la Clase 2”, expresó el protagonista quien tendrá motorización provista por Ulises Bertone.

Quien debutará este fin de semana en el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu cuenta con destacados antecedentes en el karting nacional, obteniendo un Campeonato en Prokart (2011) y en el Campeonato Argentino de Karting (2011-2012). Fue Subcampeón Panamericano en el 2010, y también compitió en el TC Regional y Turismo Pista Clase 3. El protagonista es hijo de Hugo Fierros, quien fuera piloto de Turismo Nacional en la Monomarca Sierra, a fines de la década del ´80.