NOTICIAS

Listos para la velocidad

Jueves 18 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

Se presentó en la Sala de Conferencias del Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu que el Turismo Nacional disputará este fin de semana en el escenario nicoleño

Durante la mañana de hoy, en la Sala de Conferencias del Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), se llevó a cabo la Presentación Oficial del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu que se disputará en el escenario nicoleño desde el día de mañana, con la disputa de las pruebas oficiales, válida por la 8° fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

Sebastián Degano, Director de Deportes y Recreación del Municipio de San Nicolás, resaltó la importancia del evento, “el cual impacta favorablemente en la región no solo en lo económico, sino en lo social. Felizmente hemos concentrado distintas actividades en el municipio y en el predio, con distintas acciones que surgirán en las próximas semanas. Siempre es un gusto recibir a las categorías del deporte motor para seguir potenciando la actividad del autódromo”, expresó.

Mariano Pernia, piloto del equipo DTA Racing, destacó que “es una de las carreras que más espero en el año por la calidad del circuito, por lo que significa para el equipo correr a pocos kilómetros del trazado y porque tengo amistades de mi paso por el futbol en San Nicolás”. Por su parte, Alejandro Torrisi reconoció “la gran repercusión que tuvo mi victoria en San Nicolás, un circuito que me trae muy buenos recuerdos por mi paso en distintas categorías zonales; de hecho es el circuito de pruebas del equipo Ale Bucci Racing y hoy lo utilizaremos como tal”.

También tomó parte del evento Leandro Carducci, quien también afirmó “vivir una de las carreras más importantes del año para mí pues es la más cercana a Las Parejas, con el agregado que será el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú, con todo lo que significa ello para mí, pues con la firma tenemos un vínculo de muchos años, en los cuales hemos gestado una amistad que va más allá de lo deportivo y comercial”.