NOTICIAS

Ignacio Procacitto dominó el primer entrenamiento

Viernes 19 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

El piloto nacido en Las Rosas (Santa Fe), ocupó el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento disputado en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), en el comienzo del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu

Ignacio Procacitto cronometró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento que el Turismo Nacional Clase 2 disputó sobre los 3950 metros de extensión del Autódromo San Nicolás Ciudad, escenario del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu válido por la 8º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros tras marcar 1m36s402 sobre el VW Gol Trend atendido por su propio equipo de competición.

Tras el piloto nacido en Las Rosas (Santa Fe), José Luís Arrate ubicó en segundo lugar al Toyota Etios atendido por Jorge Piedra, y asesorado técnicamente por Gabriel Rodríguez, distantes 0s247 del registro más veloz del primer cronometrado. Gabriel Scordia fue tercero, en un destacado inicio de actividad, mientras que Renzo Blotta y Juan Ignacio Canela se ubicaron en cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Un total de 41 autos para Clase 2 quedaron confirmados para la prueba que ha comenzado pasadas las 11:00 horas, con la disputa del primer entrenamiento. Alejandro Torrisi, llevando en su Nissan March los 40 kilos de hándicap de peso por victoria, ocupó el sexto lugar por delante de su compañero de equipo, Maximiliano Bestani, mientras que los diez primeros de este entrenamiento los completaron Pablo Ortega, Luciano Bucci y Thomas Pozner. Para el hermano de Alejandro Bucci, el entrenamiento inicial aportó un resultado optimista, tras no haber completado la prueba de ayer tras inconvenientes en el motor de su Fiat Argo.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 2 - Tiempos