NOTICIAS

Renzo Blotta, en la tanda general

Viernes 19 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

El comodorense logró el mejor tiempo en la tanda general de entrenamientos previa a la etapa clasificatoria que cerrará el primer día de actividad en el Autódromo San Nicolás Ciudad

Renzo Blotta cronometró 1m36s135 para dominar la tanda general de entrenamientos previa a la primera tanda clasificatoria que el Turismo Nacional Clase 2 disputará en el Autódromo San Nicolás desde las 16:20 horas, cuando se cierre el primer día de actividad del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu, válido por la 8º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

Para el comodorense, el fin de semana comenzará con una adversidad de la cual deberá reponerse pronto, pues por aplicación del Anexo Nro. 1 del Reglamento de Campeonato (Acumulación de Penalizaciones), deberá largar en el último puesto de la serie en la que le corresponda competir dado que acumuló tres situaciones desde la aplicación de la normativa.

Por 0s092, el integrante del equipo Tito Bessone Toyota Racing superó a Gabriel Scordia y por 0s267 dejó en tercer lugar a Ignacio Procacitto. Para el entrerriano, quien compite bajo atención del equipo Ale Bucci Racing, el fin de semana comenzó a paso firme siendo el mejor representante de la formación, mientras que el santafesino mantuvo su nivel al ser tercero en la segunda tanda de entrenamientos. Juan Martín Eluchans y Maximiliano Bestani completaron los cinco primeros de la tanda general previa a la etapa clasificatoria que comenzará a las 16:20 horas.

En este entrenamiento tuvo su debut en el Turismo Nacional el piloto Martín Fierros, hijo de Hugo Fierros, quien fuera piloto de la Monomarca Sierra en la década del ´90. Disputó uno de los dos entrenamientos dado que un inconveniente en el motor impidió su participación en la segunda tanda.