NOTICIAS

Copa Abarth Argentina, en acción

Viernes 19 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

Este fin de semana, Copa Abarth Argentina disputará la quinta y sexta fecha del Campeonato 2022 en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Alan Iserre sumó los primeros cinco puntos del fin de semana al quedarse con el mejor tiempo clasificatorio válido por la quinta fecha.

Dos entrenamientos y una tanda clasificatoria le dieron forma al primer día de actividad de Copa Abarth Argentina en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde este fin de semana disputará las válidas por la quinta y sexta fecha del Campeonato 2022 que lidera Figgo Bessone, con 69 unidades sumadas hasta el momento.

El líder del certamen fue el más veloz en los entrenamientos del día de hoy, cronometrando 1m50s660 en el segundo parcial, convirtiéndose en el primer candidato de importancia en el fin de semana para la escuela de pilotos de autos de turismo. Santino Balerini y Bautista Damiani quedaban detrás del líder en el cronometrado que ubicó a seis autos en el primer segundo de diferencia.

En la etapa clasificatoria, fue Alan Iserre quien se colocó a tope del cronometro para marcar 1m50s293, superando por 0s006 a Bautista Damiani y por 0s063 a Figgo Bessone. Valentino Quattrocchi y Santino Balerini completaron los cinco primeros de la tanda que formará la grilla de partida de la primera de las dos finales que se disputarán este fin de semana, válida por la quinta fecha.