NOTICIAS

Mauricio Lambiris, antes de la clasificatoria

Sábado 20 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

El piloto uruguayo guió al Toyota Corolla del equipo Lusqtoff Racing al primer lugar de la tanda general de entrenamientos disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad, tras la disputa de dos cronometradas

Mauricio Lambiris cronometró el mejor tiempo en la tanda general de entrenamientos del Turismo Nacional Clase 3 disputado en el mediodía de hoy en el Autódromo San Nicolás Ciudad, escenario del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu, a los mandos del Toyota Corolla del equipo Lusqtoff Racing.

Tras marcar 1m32s089, el piloto uruguayo encabezó un lote de 25 autos comprendidos en el primer segundo de diferencia, superando por 0s131 a Gastón Iansa y por 0s 177 a Alfonso Domenech. Joel Gassmann, quien fuera el piloto más veloz en el primer entrenamiento, se ubicó en el cuarto lugar mientras que Lucas Tedeschi fue quinto, a tres décimas de Mauricio Lambiris, empatando hasta en la milésima el tiempo de referencia con el entrerriano, que lo precedió en la planilla oficial.

En el segundo entrenamiento pudieron girar los pilotos José Manuel Urcera y Leonel Pernia, aquejados en la primera tanda por distintos inconvenientes mecánicos, ordenándose el piloto nativo de San Antonio Oeste en la 14º posición, once posiciones por delante del volante integrante del equipo MG-C Pergamino. Quien no tomó parte de la segunda tanda fue Federico Iribarne, tras la rotura de una biela en el primer entrenamiento.