NOTICIAS

Gabriel Scordia estaba en el momento justo

Sábado 20 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

El retraso de Juan Martín Eluchans tras una falla eléctrica fue aprovechado por Gabriel Scordia, ganador de la tercera serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad

Cuando parecía para Juan Martín Eluchans la victoria en la tercera serie, una falla eléctrica en el Toyota Etios le abrió el camino de victoria a Gabriel Scordia, siempre escolta de su compañero de equipo en Ale Bucci Racing, ganando el piloto entrerriano luego de 9m51s086, asegurándose la segunda posición de la prueba final que mañana se disputará a las 12:25 horas.

Alejo Borgiani llegó a 0s699 del vencedor, nivelando positivamente un fin de semana que comenzó con algunas complicaciones a bordo del Toyota Etios del equipo Giacone Competición. En la misma condición llegó en tercer lugar Agustín Bonomo, quien en el día de ayer no pudo clasificar con el DS3 atendido por Daniel Deppen y Luciano Monti. En tanto, Matías Signorelli, Matías Cravero, Christian Bodrato Mionetto, Miguel Ciaurro, Juan Manuel Damiani y Alex Conci sumaron los puntos en disputa para esta cronometrada.

Christian Abdala largará en la primera posición de la prueba final que mañana se disputará en horas del mediodía en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Gabriel Scordia partirá en segundo lugar, seguido por Ignacio Procacitto, Facundo Leanez, Alejo Borgiani y Juan Ignacio Canela, en las primeras tres líneas de partida.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 2 - Tiempos