NOTICIAS

La gran oportunidad de Jonatan Castellano

Sábado 20 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

El loberense suma los tres puntos del día sábado desde la pole position. Mañana, a las 09:30 horas, largará desde la primera posición de la serie inicial, en el comienzo del último día de actividad

Jonatan Castellano obtuvo la pole position en la octava clasificación del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional disputada durante la tarde de hoy en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde en el día de mañana se conocerá al ganador de la prueba final que cerrará el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu.

Tras un inicio de actividad lejos de sus expectativas iniciales, pudo el piloto atendido por el equipo MG-C Pergamino acceder a los primeros tres puntos del fin de semana al cronometrar 1m32s195, superando por solo 0s033 a Mauricio Lambiris, quien tuvo durante un breve lapso la condición de poleman, logrando su mejor resultado clasificatorio de la temporada con el Toyota Corolla del equipo Lusqtoff Racing.

Carlos Javier Merlo clasificó en el tercer lugar a 0s062, lo cual demuestra que la última actividad del día sábado fue por demás disputada. Tanto, que el cuarto en la vuelta veloz, que fue Alfonso Domenech, quedó a 0s162 de la pole position y el quinto en el cronometro, Julián Santero, estuvo a 0s162 de distancia. Jerónimo Teti, Antonino García, Matías Muñoz Marchesi, Leonel Pernía y José Manuel Urcera cerraron la primera decena de clasificados, sobre un total de 24 autos que quedaron encerrados en el primer segundo de diferencia.

Mañana, desde las 09:30 horas, comenzará el último día de actividad del #TNenSanNicolas, con la disputa de las series clasificatorias. Jonatan Castellano y Alfonso Domenech formarán la primera línea de partida del primer cronometrado; Mauricio Lambiris y Julián Santero largarán en la segunda serie desde la punta, mientras que Carlos Javier Merlo y Jerónimo Teti harán lo propio en el tercer cronometrado.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Clasificación Clase 3 - Tiempos