NOTICIAS

Lautaro de la Iglesia, nuevamente en el Turismo Nacional

Lunes 5 de Septiembre, 2022
Compartir Compartir

El piloto neuquino accedió a la invitación del equipo Larrauri Racing, quien lo confirmó como piloto invitado de Leonel Larrauri para la undécima fecha que se disputará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, entre los días 4, 5 y 6 de noviembre

Lautaro De La Iglesia se reencontrará con el Turismo Nacional Clase 3 cuando se dispute la undécima fecha, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), tras haber sido confirmado por Larrauri Racing como invitado de Leonel Larrauri, a los mandos de su Peugeot 408, fortaleciendo el vínculo con el piloto sureño a partir de su participación en la divisional TC Pick UP con el equipo santafesino.

Cuando se disputó el Gran Premio Coronación del pasado certamen en el Circuito San Juan Villicum, el neuquino disputó su tercera carrera en la Clase 3 sobre un Ford Focus del equipo Martos Competición, apenas siete días después de consagrarse Subcampeón de TC Pista. “Podemos confirmar que ya tenemos piloto invitado para la competencia a disputarse en Buenos Aires. Leonel Larrauri compartirá la butaca con el piloto Lautaro De La Iglesia, último ganador del TC Pista en la carrera disputada en Paraná”, anunció Larrauri Racing mediante sus canales oficiales de comunicación. Asimismo, el equipo reconoció que “programaremos un día completo de pruebas para poder llegar de la mejor manera a la carrera”.

Para el neuquino surge una nueva oportunidad dentro de la Clase 3, pues el 12 de diciembre pasado clasificó en la 16º posición de la prueba final ganada por Mariano Pernia en el Circuito San Juan Villicum. Previo a ello, había logrado el 22º tiempo clasificatorio y el noveno puesto en la serie previa a la final. “Es la tercera vez que estaré corriendo en Turismo Nacional y la segunda cómo piloto invitado porque en el 2017, también en Buenos Aires, corrí con Santiago Álvarez. Estoy agradecido a Leonel Larrauri y todo el equipo Larrauri Racing por haber confiado en mí para esta carrera tan importante”, expresó el protagonista al respecto.