NOTICIAS

Matías Signorelli comienza liderando en La Pampa

Viernes 23 de Septiembre, 2022
Compartir Compartir

El joven piloto encabezó el 1-2-3 de los protagonistas que reciben asistencia de GR Competición al ser dueño de la referencia más rápida sobre un total de 41 inscriptos en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), donde se disputa la novena fecha

Matías Signorelli cronometró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento que el Turismo Nacional Clase 2 disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), donde hoy comenzó el Gran Premio Herramientas Mota válido por la 9º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros sobre el trazado de 4148 metros de extensión.

Quien compite con atención del equipo GR Competición cronometró 1m23s801, superando por 0s107 a Renzo Blotta, también con asistencia de Gabriel Rodríguez sobre el Toyota Etios integrante del equipo Tito Bessone Toyota Racing. Tras el comodorense se ubicó Marco Veronesi, a dos décimas de Matías Signorelli, mientras que Maximiliano Bestani cronometró el cuarto tiempo y Damián Kirstein, el quinto.

Christian Abdala, líder del campeonato y último ganador del #TNenLaPampa comenzó su fin de semana logrando el sexto tiempo, quince posiciones por delante de Matías Cravero, su escolta en la tabla anual, aunque seis posiciones por detrás de Matías Signorelli, tercero en la tabla anual  y puntero en la primera actividad de la jornada para el Turismo Nacional Clase 2 en la cual cumplió con su debut el santarroseño Diego Farina, cronometrando el 36º tiempo, sobre 41 inscriptos a la carrera. A las 13:50 horas, continuará la actividad oficial con la disputa del segundo entrenamiento.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 2 - Tiempos