NOTICIAS

Damian Kirstein, antes de la clasificación pampeana

Viernes 23 de Septiembre, 2022
Compartir Compartir

El chaqueño dominó el segundo cronometrado a bordo del Peugeot 208 que atiende FF Racing, quedando en el cuarto lugar de la tanda general que dominó Matías Signorelli. A las 16:20 horas, se disputará la primera tanda clasificatoria

Damián Kirstein ubicó al Peugeot 208 atendido por el equipo FF Racing al tope del segundo entrenamiento que el Turismo Nacional Clase 2 disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), escenario de la novena fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, en donde el piloto chaqueño cronometró 1m24s172 para el giro más veloz, no pudiendo quedarse con la tanda general que dominó Matías Signorelli.

Quien compite con atención de GR Competición quedó a 0s183 del líder del segundo cronometrado, pero por 0s107 superó a Renzo Blotta en los cómputos generales previos a la clasificación que comenzará a las 16:20 horas, en el cierre del primer día de la actividad. En la segunda tanda también marcó el tercer tiempo el entrerriano Marco Veronesi, mientras que Facundo Leanez y Christian Abdala completaron los cinco primeros tiempos oficiales.

Sebastián Pérez se ubicó en sexto lugar, completando un buen trabajo en el inicio del #TNenLaPampa, ubicado un puesto por delante de Matías Cravero, mejorando en poco más de seis décimas su plusmarca de la mañana. Alejandro Torrisi, Juan Ignacio Canela y Fernando Gómez Fredes cerraron la primera decena de pilotos de la segunda cronometrada, última antes de la primera tanda clasificatoria.