NOTICIAS

La nueva etapa de Alex Conci

Miércoles 12 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

El cordobés Alex Conci comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva al integrarse, desde este fin de semana, al equipo Tito Bessone Toyota Racing, sobre un Toyota Etios que asistirá técnicamente Gabriel Rodríguez, motorizado por Rubén Guerini

Tras haber integrado el equipo DG Motorsport por espacio de 21 competencias, un nuevo desafío aparece en el horizonte deportivo de Alex Conci, quien a partir del próximo fin de semana competirá atendido por el equipo Tito Bessone Toyota Racing, con el Toyota Etios que supo utilizar Fernando Gómez Fredes hasta el #TNenLaPampa.

Quien debutó el 28/02/2021 en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), tendrá asistencia técnica de Gabriel Rodríguez y Rubén Guerini en su vehículo, integrando la misma formación que coloca en pista los autos de Renzo Blotta e Iñaki Beitía. “Me toca despedirme de un gran equipo como es DG Motorsport y de un gran grupo humano que me abrió las puertas no solo de su taller, sino de su casa. Confiaron en mí siempre y me han acompañado de la mejor manera en esta etapa de mi vida. Me costó muchísimo tomar esta decisión y les deseo lo mejor pues se lo merecen”, reconoció el cordobés al respecto, quien ya piensa en su continuidad deportiva.

“A partir de la salida de Fernando Gómez Fredes, se abre la posibilidad para que yo integre el equipo de Ernesto Bessone, a quien estoy agradecido por su confianza. Las últimas fechas del año las haré para conocer cómo funciona el Toyota Etios, y luego proyectaré un próximo año con renovado optimismo y con nuevos objetivos”, agregó el nativo de Colonia Tirolesa, próximo a cerrar su segunda temporada en la Clase 2.