NOTICIAS

Sigue el dominio de Jerónimo Teti

Sábado 15 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

El piloto de la Scudería JT cronometró el mejor tiempo al cabo de las tandas generales disputadas en el Autódromo Mar y Valle (Trelew). Leonel Pernia marcó el mejor cronómetro en la segunda tanda, antes de clasificar

Jerónimo Teti comenzó el #TNenTrelew dominando la tanda general previa a la clasificación válida por el Gran Premio Aniversario de Trelew – Copa Herramientas Mota que se disputa en el Autódromo Mar y Valle, en donde el loberense cronometró 1m22s482 para el giro más veloz, superando por 0s190 a Jonatan Castellano y por 0s250 a Leonel Sotro, cerrando un destacado trabajo preparatorio previo a la clasificación, que comenzará a las 16:30 horas.

Los tiempos registrados en el primer entrenamiento fueron más veloces que el segundo cronometrado, en el cual Leonel Pernia marcó el mejor tiempo sobre el Ford Focus del equipo MG-C Pergamino, con 1m22s791 como referencia válida. Con dicho registro, el tandilense obtuvo el cuarto tiempo en el cronómetro general mientras que Matías Muñoz Marchesi, quien ocupó el tercer lugar en el segundo entrenamiento.

Gastón Iansa, Nicolás Montanari, Ever Franetovich, Facundo Chapur y Leandro Carducci completaron la primera decena de pilotos ordenados en la tanda general de entrenamientos disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), donde ante 10.000 personas se lleva a cabo la segunda jornada de actividad que comprenderá, sobre el cierre del día de hoy, la tanda clasificatoria.