NOTICIAS

Prueba compartida para Jonatan Castellano

Miércoles 26 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

Junto con Adrián Oubiña, su invitado para los #200Pilotos, el loberense Jonatan Castellano realizó una prueba en el Autódromo San Nicolás Ciudad sobre el Chevrolet Cruze atendido por MG-C Pergamino

Jonatan Castellano tiene dos oportunidades por delante para buscar la victoria que necesita para fortalecer sus chances deportivas de acuerdo a lo exigido por el Reglamento Deportivo 2022 de Turismo Nacional. Por ello, y ante la proximidad de La Carrera de Los 200 Pilotos de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), realizó una prueba durante la jornada de ayer en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires) con su Chevrolet Cruze.

En dicho ensayo, compartió la conducción de su vehículo con Adrián Oubiña, en quien recayó la elección de Jonatan Castellano para ser el invitado en tan importante evento. “La prueba fue muy positiva para mí, estoy muy contento por volver a tener contacto con un auto de Turismo Nacional. Las referencias fueron válidas; realmente tuve muy lindas sensaciones y el auto funcionó excelente. Estoy muy agradecido con Jonatan Castellano, con el equipo MG-C Pergamino y con todos quienes permitieron mi regreso al Turismo Nacional en esta carrera tan importante”, expresó quien hoy compite con singular éxito en la Clase 1 de Turismo Pista. “Hace mucho tiempo que no me subía a un auto de Turismo Nacional, noté un auto muy similar con respecto a aquel que manejé por última vez en el 2017, pero si noté que tienen más potencia en la actualidad. También noté que los autos que había manejado yo eran más inestables que este Chevrolet Cruze”, agregó.

“Fue una prueba muy buena, y el funcionamiento del auto fue muy bueno a pesar del lastre hándicap para esta competencia. Principalmente buscamos que Adrián Oubiña tome kilómetros y experiencia sobre el auto, completando un día de pruebas positivo”, reconoció Jonatan Castellano, quien fuera ganador en la competencia reservada para titulares en el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino el 12 de noviembre de 2017, compartiendo en aquella ocasión la conducción de su Chevrolet Cruze con Damián Fineschi.

Acerca del resultado de las pruebas, quien también mostró conformidad fue Pedro Viglietti, Ingeniero del equipo MG-C Pergamino que dirigen Mauro García y Daniel Caluch. “No buscamos tiempos, el objetivo simplemente era analizar el comportamiento del auto y buscar que Adrián Oubiña sume experiencia en el auto. Los resultados de la prueba confirman que la elección de Jonatan Castellano respecto a su invitado fue por demás acertada. Tenemos grandes expectativas para la carrera”.