NOTICIAS

El Turismo Nacional acelerará en las calles porteñas

Jueves 27 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

El próximo miercoles 2 de noviembre, a las 18:30 horas, el Turismo Nacional realizará una exhibición en las calles porteñas cercano al Obelisco, presentando oficialmente La Carrera de Los 200 Pilotos

Las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sentirán el color, calor y pasión del Turismo Nacional el próximo miércoles 2 de noviembre a las 18:30 horas, en la zona del Obelisco (Diagonal Norte y Carlos Pellegrini), donde se presentará oficialmente La Carrera de los 200 Pilotos que se disputará desde el viernes 4 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

Los autos y los pilotos que participarán de la competencia harán una exhibición en la vía pública, anticipando el gran evento que comprenderá la participación de pilotos titulares e invitados para la anteúltima prueba de la temporada que consagrará a los ganadores el domingo 6 de noviembre, con la disputa de las pruebas finales desde la mañana. El evento será abierto al público, que podrá retirar sus entradas para la competencia a disputarse en el escenario capitalino entre los días 4, 5 y 6 de noviembre.

La expectativa crece día tras día. El Turismo Nacional llegará a las calles porteñas para calentar los días previos a una competencia que será histórica, donde la participación de los invitados más destacados del automovilismo argentino e internacional, más la exhibición del Indycar del equipo Juncos Hollinger Racing a cargo de Agustín Canapino, harán de esta una carrera inolvidable.