NOTICIAS

El Turismo Nacional se adueñó de la noche porteña

Jueves 3 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

Una puesta en escena que incluyó trece autos de Turismo Nacional fue acompañada por una multitud durante la noche de ayer en el Obelisco porteño, donde se presentó La Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional

Los autos del Turismo Nacional dominaron la noche en el Obelisco porteño durante el fin del día de ayer, en el cual se presentó La Carrera de los 200 Pilotos que se disputará oficialmente desde el día de mañana, viernes 04 de noviembre, con la disputa de las tres tandas de entrenamientos oficiales para Clase 2 y Clase 3, reservada exclusivamente para pilotos invitados.

Uno a uno, los autos de Nazareno Beguiristain, Facundo Bustos, Martín Chialvo, Matías Cohen, Gregorio Conta, Juan Manuel Damiani, Martín Fierros, Antonino García, Diego Noceti, Juan Pablo Rossotti, Julián Santero, Luciano Ventricelli y Marco Veronesi pasaron por la rampa de partida ante una multitud que siguió las alternativas de la presentación que condujeron Tete Coustarot y Juan Manuel Varela (Rifle), en las primeras horas de la noche de ayer.

“Estamos muy emocionados, viviendo una hermosa previa de una carrera que llegó para quedarse. Gracias a todos quienes nos acompañaron en la presentación de la competencia, y a todos los esperamos el fin de semana en el autódromo. El Turismo Nacional prepara una gran fiesta para todos ustedes y queremos que sean nuestros invitados de honor, por eso es que decidimos que las entradas generales sean sin cargo para que todos puedan disfrutar del evento”, expresó Emanuel Moriatis, Presidente de APAT.

Carlos Retegui, Secretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, motivó al público a acercarse al autódromo el fin de semana. “Viva el automovilismo, el deporte y el Turismo Nacional, los esperamos a todos el fin de semana en el autódromo y en el 2023 esperamos tener esta carrera en un circuito callejero”, lo cual fue respondido con una gran ovación que cerró una jornada inolvidable con los autos girando en el Obelisco. Y con el público, desbordando de felicidad.