NOTICIAS

Las pruebas de hoy, la antesala de los #200Pilotos

Jueves 3 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

Con las pruebas privadas de aquellos pilotos cuyos equipos tomaron este circuito como pruebas, más pilotos debutantes, comenzó la actividad en el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez

El asfalto del Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), recibió en el día de hoy una jornada de pruebas no oficiales previas al inicio de la actividad oficial de La Carrera de los 200 Pilotos que se disputará desde mañana, viernes 4 de noviembre, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, cuando comience la undécima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

La dupla integrada por Christian Abdala y Julián Lepphaille cronometraron 1m27s90/100 para el giro más veloz, superando por apenas una décima a Renzo Blotta y Nazareno López, quien este fin de semana regresa a la práctica del deporte motor. El dominio de los autos atendidos por GR Competición se extendió a los trabajos destacados de Marcelo Guevara – Luciano Gonzalez; Matías Signorelli – Juan Cruz Talamona y José Luís Arrate, quien comparte su auto con Juan Manuel Benedetti.

Un total de trece autos giraron entre los comprendidos de la Clase 2, en el cual tomaron parte de la actividad los pilotos Horacio Evolo, quien regresa a la categoría acompañado por Jonathan Baldinelli, y Franco Bosio, debutante en esta carrera junto a su compañero de prueba, Eduardo Moreno.

Por su parte, la dupla que integran los uruguayos Mauricio Lambiris y Santiago Urrutia cronometraron 1m24s6/10 sobre el auto atendido por el equipo LCA Racing, para superar por tres décimas a Julián Santero – Damián Fineschi, mientras que Leonel Sotro quedó a siete décimas, compartiendo el piloto bonaerense la conducción de su VW Vento con Franco Riva. Un total de once autos tomaron parte de las pruebas entre los autos de la divisional que, a diferencia de las fechas habituales, tendrá actividad oficial desde mañana, cuando comenzará la actividad oficial desde las 10:00 horas, con la disputa de tres tandas de entrenamientos para las dos clases.