NOTICIAS

Franco Vivian, en la primera jornada

Viernes 4 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

A bordo del Chevrolet Cruze atendido por el equipo JT Racing, Franco Vivian cronometró el mejor tiempo al cabo del entrenamiento general del Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

Franco Vivian terminó el primer día de actividad dominando la tanda general en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), quedando por delante de los 47 autos inscriptos para La Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional Clase 3, válida por la 11º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

La tanda general del día viernes estuvo signada por la gran paridad. Santiago Urrutia se colocó en segundo lugar a 0s132, superando por apenas una milésima a Agustín Canapino y por dos milésimas a Lucas Benamo. Tras ellos, Marcos Quijada cerró una jornada positiva sobre el Toyota Corolla de la Scudería Prema manteniéndose siempre dentro de los cinco primeros a lo largo de la jornada de hoy.

Nicolás Moscardini se convirtió en el tercer mejor debutante en la jornada de hoy con el Ford Focus del equipo Crucianelli GC Competición sobre el auto de Gastón Iansa, distantes 0s385, mientras que los diez primeros los completaron Nicolás Trosset, Matías Canapino, Martín Basso y Nicolás Pezzucchi. Para Damián Fineschi, invitado de Julián Santero, la jornada de prueba estuvo marcada por algunas complicaciones tras un despiste en el sector de Ascari, en el cual se reportaron algunos daños en el sector delantero del Toyota Corolla, quedando en la 39º posición de la tanda general.

Mañana, dos entrenamientos le darán forma al segundo día de actividad en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en donde el día terminará con la tanda clasificatoria en la cual el piloto titular podrá elegir entre su participación y la del piloto invitado para buscar la vuelta veloz del día sábado.