NOTICIAS

Manuel Mallo, adelante en el inicio del sábado

Sábado 5 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

El cordobés colocó al Chevrolet Cruze del equipo M3 Sport Race en el primer puesto del cuarto entrenamiendo disputado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), reservado para pilotos titulares

Manuel Mallo colocó al Chevrolet Cruze del equipo M3 Sport Race en el primer lugar de la tanda de entrenamientos reservada para pilotos titulares en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), cronometrando 1m24s936 en el Circuito Nro. 8 en el cual se disputa La Carrera de los 200 Pilotos, válida por la undécima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3.

El piloto cordobés supero por 0s126 a Fabián Yannantuoni, quien fue apenas siete milésimas más lento que Juan Bautista de Benedictis, mientras que Antonino García y Mariano Pernia completaron los cinco primeros lugares. En este cronometrado, un total de 21 autos quedaron comprendidos en el primer segundo de diferencia, sobre un total de 47 pilotos que están habilitados para esta competencia.

Hasta aquí, el desarrollo del equipo M3 Sport Race se ha tornado exitoso, con el piloto cordobés colocando a tope su Chevrolet Cruze en este entrenamiento, mientras que su hermano Santiago fue sexto entre los pilotos titulares. En tanto, Agustín Canapino terminó en el día de ayer ubicado en el octavo lugar de la tanda general, en su primer contacto oficial con un auto de Turismo Nacional Clase 3.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
4° entrenamiento Clase 3 - Titulares