NOTICIAS

Falleció José Migliore

Martes 8 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

En el día de hoy se produjo el deceso de quien fuera Campeón 1962 en Clase C, y 1970 y 1971 de Clase B. Durante toda su campaña deportiva estuvo identificado con la marca Peugeot, con la cual mantuvo su vínculo hasta sus últimos días

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) comunica el fallecimiento de José Migliore (Pepe), ocurrido en las últimas horas. La Comisión Directiva, conjuntamente con sus pilotos, equipos y demás integrantes, envían sus condolencias a la Familia Migliore ante tan infausta noticia.

Su vínculo con la terminal Peugeot ha sido acaso el sello distintivo de su carrera deportiva desde su debut en el año 1959. En Turismo Nacional, se consagró Campeón Argentino 1962 con un Peugeot 403 en Clase C, y luego ganó los títulos de 1970 y 1971 a bordo de un Peugeot 504, en la Clase D.

El Condor, tal su apodo, también compitió en Turismo Carretera y en la Monomarca Sierra que integraba el Turismo Nacional. Se mantuvo activo en la práctica del deporte motor integrando cada listado de inscriptos del Gran Premio Histórico Argentino que organizó el Automóvil Club Argentino, siempre fiel a su vínculo con la marca Peugeot.

 

Comisión Directiva

Asociación Pilotos Automóviles Turismo