NOTICIAS

Martín Blasig, en pista luego de media temporada

Jueves 10 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

Tras aquel accidente que protagonizó el 19 de junio pasado en Centenario (Neuquén), Martín Blasig confirmó su regreso al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional a bordo de un Toyota Etios atendido por GR Competición

El regreso de Martín Blasig al Turismo Nacional Clase 2 es una de las novedades más destacadas en la divisional que se presentará en el Autódromo Rosario para disputar el Gran Premio Coronación, entre los días 25, 26 y 27 de noviembre, válida por la 12º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Tal confirmación llega luego de obtener el alta médica correspondiente luego del accidente que protagonizó el 19 de junio pasado en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), en el cual su Nissan March quedó inutilizado tras el choque con Facundo Bustos. “Felizmente, puedo confirmar que vuelvo a correr en el Turismo Nacional; el miércoles previo a la carrera de Rosario voy a probar el auto con el cual estaré presente en la última fecha”, expresó el misionero al respecto.

En esta ocasión, manejará el Toyota Etios que utilizó hasta la pasada competencia el entrerriano Marco Veronesi, quien pondrá en pista el próximo año un Toyota Yaris que construye GR Competición. “El auto tiene las mejores referencias, ganó en Trelew y Marco Veronesi está entre los diez primeros del campeonato. Estoy muy contento, esperaba con ansias y expectativas poder confirmar mi regreso al Turismo Nacional después del accidente en Neuquén. Por lo pronto, una nueva oportunidad surge y no la voy a desaprovechar”, reconoció.