NOTICIAS

Franco Bosio busca su oportunidad

Jueves 17 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

Desde Villa Eloisa (Santa Fe), Franco Bosio inició su camino en el Turismo Nacional el pasado 06 de noviembre, cuando disputó la primera edición de los #200Pilotos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

El 16 de octubre de 2011, el recordado piloto Omar Suriani largaba su última competencia en el Turismo Nacional Clase 3, y dos meses más tarde, confirmaba su retiro del deporte motor en el mismo fin de semana que su gran amigo, Oscar Canela. Desde ese entonces, poco más de once años pasaron para que un nuevo representante de la localidad de Villa Eloisa (Santa Fe), tome parte de una competencia de Turismo Nacional, lo cual ocurrió el pasado 06 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Franco Bosio, debutante en los #200Pilotos, compitió con un Toyota Etios del equipo FP Competición, propiedad de Fabián Pedraza, compartiendo la conducción de su auto con Eduardo Moreno. “Tenía como materia pendiente debutar en el Turismo Nacional, por lo que considero que hoy es un objetivo cumplido llegar a la Clase 2. Solo tengo palabras de agradecimiento con todos, vivi un fin de semana espectacular con muchísimo público y un show como el que realmente necesita el automovilismo argentino”, expresó quien tiene vínculo familiar con Facundo Chapur, por tratarse de su cuñado.

“Me gustó mucho el auto de la Clase 2, la potencia que tiene y sus cualidades lo hacen un auto muy atractivo para manejar. En Rosario tendré mi segunda experiencia con el Toyota Etios y luego trabajaremos en el receso de competencias para confirmar mi participación en el próximo año; quiero mantenerme dentro del Turismo Nacional y tener mi oportunidad. Junto con mi grupo de trabajo, allegados, equipo y sponsors, formaremos una sólida base para sostener nuestro próximo proyecto deportivo”, sostuvo el protagonista al respecto.