NOTICIAS

Una nueva temporada, con varias novedades

Miércoles 4 de Enero, 2023
Compartir Compartir

Juan José Gárriz integrará el equipo Nico Kern Racing Car en la próxima temporada, a los mandos de un nuevo Citroën C-Elysée que es construido por Luis Belloso. Fabián Boscarol será el responsable de la motorización

La tercera temporada de Juan José Gárriz en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional comenzará con importantes cambios, pues integrará el equipo Nico Kern Racing Car tras haber sido confirmada su salida del equipo Crucianelli GC Competición mediante un comunicado de prensa, anunciado días atrás.

En esta nueva etapa, un Citroën C Elysée de reciente construcción espera por el piloto residente en Chascomus. Dicho vehículo es construido por Luis Belloso en Alta Gracia, mientras que Fabian Boscarol será encargado de proveer la motorización. "Ante todo debo agradecer al equipo Crucianelli GC Competición por estos dos años compartidos; en esta temporada un nuevo desafío me espera y será en el equipo de Nicolás Kern con un nuevo Citroen C-Elysee. El equipo tendrá dos autos de estas características en pista en la próxima temporada", expresó al respecto.

Acerca de la evaluación sobre el funcionamiento del auto que utilizó el año pasado, reconoció que "fue bueno, con un podio incluido, pero con mucha mala suerte, lo que sin dudas nos sacó la posibilidad de funcionar un poco mejor. El podio en Villa Mercedes fue el punto más importante de la temporada, además de otros parciales interesantes que tuvimos junto con el equipo".