NOTICIAS

Pablo Ortega regresará con un nuevo proyecto

Miércoles 11 de Enero, 2023
Compartir Compartir

El piloto tucumano, ganador de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros disputada en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes), competirá con el Chevrolet Onix del equipo Pinto Touring Car, con motorización provista por Sergio Torres. 

Tras haber participado con un Fiat Argo en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y haber ganado la prueba final correspondiente a la sexta fecha disputada en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes), Pablo Ortega ha confirmado su regreso a la divisional desde la primera fecha a disputarse entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba).

El regreso del piloto tucumano será sobre el Chevrolet Onix que pertenece al equipo Pinto Touring Car, con atención de Jorge y Damián Pinto, y motorización provista por Sergio Torres. El vehículo quedará en condiciones a la brevedad para los primeros trabajos de pretemporada que han coordinado el piloto y su nuevo equipo. “Por delante tengo un nuevo desafío, en esta temporada será con el Chevrolet Onix con el equipo de Jorge y Damián Pinto”, confirmó el protagonista al respecto.

“En reiteradas ocasiones había mantenido charlas con la familia Pinto para poder concretar un proyecto, el cual se pudo concretar en esta temporada. Tanto el equipo como yo estamos concentrados en buscar los mejores resultados desde la primera fecha, y en lo personal afrontaré este campeonato con una marca y modelo que nunca utilicé en el Turismo Nacional”, recordó el piloto tucumano, ganador de dos competencias en la Clase 2.