NOTICIAS

Nicolas Bulich planifica su próxima temporada

Viernes 13 de Enero, 2023
Compartir Compartir

El juninense continuará a los mandos del Ford Fiesta Kinetic atendido por ZP Sport y motorizado por Sergio Torres, pero sumará a la formación un Toyota Etios de reciente construcción que motorizará Horacio Mas.

Para Nicolás Bulich, el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional comenzará en los mismos términos que ha finalizado su anterior participación, manteniendo la atención de ZP Sport sobre el Ford Fiesta Kinetic que motoriza Sergio Torres, contando con asesoramiento de Gabriel Rodríguez en la puesta a punto del vehículo que utilizará desde el inicio anual, pactado entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).

A diferencia del pasado certamen, tiene previsto el piloto residente en Junín (Buenos Aires), colocar en pista un Toyota Etios de reciente construcción que tendrá motorización provista por el sanjuanino Horacio Mas. Dicho vehículo se encuentra en concepto de alquiler para quien desee competir en el Turismo Nacional Clase 2. “No modificaremos nuestro proyecto para esta temporada, continuando con el asesoramiento de Gabriel Rodríguez, la atención del equipo ZP Sport y la motorización de Sergio Torres en el Ford Fiesta Kinetic, pero si tendremos disponible un Toyota Etios que esperamos tener en nuestro taller a la brevedad. Por dicho vehículo tenemos dialogo concreto con un piloto”, expresó el protagonista al respecto.

Quien debutó en el Turismo Nacional Clase 2 el 04 de julio de 2021 en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), ha disputado hasta el momento un total de ocho competencias. Por segunda vez participará de un evento a organizarse en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Cordoba), donde en la pasada temporada obtuvo un 21° lugar en la competencia final ganada por Matías Cravero.