NOTICIAS

Entradas en venta para el #TNenAltaGracia

Lunes 30 de Enero, 2023
Compartir Compartir

Entre los días 17, 18 y 19 de febrero, el Campeonato Argentino de Turismo Nacional disputará su primera fecha en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba). Ya podes adquirir tus pases a la competencia en entradas.yoquiero.com.ar. 

Entre los días 17, 18 y 19 de febrero, el Campeonato Argentino de Turismo Nacional disputará su primera fecha en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), dando inicio al ciclo de actividades deportivas pactadas para el 2023, que comprenderá la disputa de doce competencias en distintos circuitos de la República Argentina.

Quienes deseen asistir a la competencia, podrán adquirir sus pases en entradas.yoquiero.com.ar a un costo de $ 2000.- (Generales), $ 4500.- (boxes) y $ 1000.- (estacionamiento) de manera fácil, segura y sencilla ingresando al siguiente link: https://entradas.yoquiero.com.ar/public/(public-main-panel:view-event/69).

Luego de diez meses, el Turismo Nacional acelerará nuevamente en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), donde iniciará el Campeonato Argentino 2023. Matías Cravero (Clase 2) y Jerónimo Teti (Clase 3), fueron los vencedores de las pruebas finales disputadas el 24 de abril de 2022, día en el cual se disputó la primera competencia del historial deportivo de Copa Abarth Argentina ganada por Bautista Damiani. La monomarca también iniciará, con destacadas novedades deportivas, su segundo certamen en el escenario cordobés.