NOTICIAS

Sebastián Pérez, en la tanda general

Viernes 26 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

El piloto bahiense mejoró en poco más de dos décimas el tiempo logrado por Renzo Blotta cuando se disputó el segundo entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut)

Sebastián Pérez colocó a su Chevrolet Onix en el primer puesto de la segunda tanda de entrenamientos y en el cronómetro general previo a la etapa clasificatoria que hoy cerrará el primer día de actividad en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia), donde este fin de semana el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional disputa su quinta fecha.

Tras marcar 1m22s235, el piloto bahiense mejoró en 0s235 el registro obtenido por Renzo Blotta en el primer cronometrado, convirtiéndose en dueño del primer tiempo referencial del fin de semana en el cual el Turismo Nacional regresa al trazado comodorense tras diecinueve años de su última competencia disputada. Iñaki Beitia, Lucas Petracchini y Thiago Martínez completaron los cinco primeros clasificados en la tanda general previa a la primera clasificación que comenzará a partir de las 16:30 horas.

Bautista Damiani se ubicó en sexto lugar, en su primera intervención a los mandos del Toyota Yaris que atiende desde este fin de semana el equipo Ale Bucci Racing siendo el mejor usuario de esta marca y modelo homologada desde esta temporada en el Turismo Nacional Clase 2, ubicado por delante de Sandro Abdala (11º), Marco Veronesi (12º) y Juan Martín Eluchans (14º). La primera decena de cronometrados la completaron Pablo Ortega, Matías Signorelli, Alejo Borgiani y Alejandro Torrisi, escolta de Nicolás Posco en la tabla anual. En referencia al Campeón Argentino 2018 y 2020 de Turismo Nacional Clase 2, ocupó el 11º lugar en la tanda de entrenamientos general.