NOTICIAS

Diego Presta retornará con el C3

Martes 27 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Buenos Aires estará compitiendo en 2012 nuevamente en la Clase 2 de Turismo Nacional, conduciendo el Citroën C3 que se está alistando en el taller de Luis Gerstner. A mediados de enero, se harán los primeros ensayos, con miras a la fecha inaugural del 19 febrero.

"Estamos esperando terminar con algunos elementos de la carrocería, como el capot y otras partes, para tener el auto listo antes de fin de año, y luego esperar hasta mediados de enero para realizar los primeros ensayos en pista", le indicó Diego Presta a www.apat.org.ar, refiriendose a las labores que se están haciendo en el taller de Luis Gerstner sobre el Citroën C3 que conducirá en 2012, en la Clase 2 de Turismo Nacional.


"Tenemos programado empezar en la segunda quincena de enero con los primeros ensayos, una vez que Luis y sus mecánicos retornen de las vacaciones. Por eso queremos ir, primero, a la marca y luego estar en la pista de La Plata, para comenzar a desarrollar como es debido este auto", manifestó, con respecto al C3, Presta, quien será el encargado de conducirlo desde la primera fecha, el 19 de febrero, en La Plata.