NOTICIAS

Lucas Machado se suma al TN

Miércoles 28 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

Finalizada la temporada, el GR Competición va completando su plantel. Para ocupar uno de los Renault Clio vacantes, Lucas Machado será una de las caras nuevas para el 2012. Sindicado como una de las jóvenes promesas de San Antonio de Areco, deja el rally luego de 4 años de destacada actuación para meterse al mundo pista de la clase 2 del Turismo Nacional.

Con 20 años y  un promisorio futuro dentro del automovilismo, Lucas se prepara para debutar en la 1° fecha del año 2012, mientras que el grupo que lo apoya se aboca a conseguir el presupuesto necesario para todas las fechas. El auto le pertenece a Gabriel Rodriguez, quien lo atenderá con su propio equipo y estará siendo impulsado por los motores de Esteban Pou. Esta unidad es la que utilizó Tulio Badaracco la temporada pasada.


Finalizado el receso de veraniego, Machado se dispondrá a realizar las pruebas correspondientes, buscando adaptarse al auto, con la intención de destacarse rápidamente en la divisional menor, que sin dudas tendrá un campeonato muy peleado, como lo han sido las últimas tres temporadas.