NOTICIAS

Andrés Barovero regresa con un Clío a la C-2

Lunes 2 de Enero, 2012
Compartir Compartir

Tras cuatro años de ausencia en la división menor de Turismo Nacional, el piloto de Marcos Juárez ya planifica incursionar con un Renault Clío que contará con atención de su equipo, Barovero Racing Team. El retorno se evalúa para la tercera fecha de 2012.

"Estoy feliz por este regreso a las pistas como piloto y más en el TN, una categoría que es muy competitiva y tiene una gran llegada a la gente. De manera paralela seguiré al frente del equipo con los autos de fórmula ya que hemos cumplido con los objetivos planteados para el 2011 y vamos por más para esta temporada que viene", manifestó Andrés Barovero sobre su retorno a la Clase 2 de Turismo Nacional, en el próximo campeonato 2012.

 

Tras una alejamiento de cuatro años (cuenta con 20 presencias entre 2007 y 2008), el piloto de Marcos Juárez se prepara para afrontar, a partir de la tercera fecha (15 de abril), esta nueva experiencia en la división menor, conduciendo un Renault Clío que estará bajo la atención de su propia escuadra, Barovero Racing Team, con motorización de Rubén Guerini.

 

"La confirmación de correr es muy reciente, ya que hace pocas horas me entregaron el Clio sobre el cual ya empezamos a trabajar. El auto esta muy bien construido pero al no competir en la última temporada hay que hacerle algunas actualizaciones, más allá de desarmarlo por completo. Guerini trabajará en los motores y nosotros, acá en el taller, haremos todo lo referente a chasis", completó Barovero, con el orgullo de llevar adelante su propio proyecto.