NOTICIAS

Un fin de año solidario

Lunes 2 de Enero, 2012
Compartir Compartir

Antes de los festejos de fin de año, y cumpliendo con una nueva acción solidaria, Emanuel Moriatis viajó a la ciudad de Bahía Blanca para visitar al Hogar Comedor El Rancho, y colaborar junto a los pilotos locales Luis Estivill y Lucas Benamo, con la donación de alimentos no perecederos.

El vértigo, la tensión y los compromisos que generan cada carrera quedaron lejos y de lado. La sonrisa, el compartir la alegría de sesenta (60) chicos y brindarles la atención para saber qué sienten y cómo están, fue el motivo para que Emanuel Moriatis llegara hasta el barrio Villa Talleres de Bahía Blanca y cumpla una vez más con visitarlos y festejar el fin de año junto a ellos, en el Comedor El Rancho.

 

"Me gusta venir y ayudar. Ya lo he hecho otras veces y quedé muy enganchado con los chicos", dijo Moriatis, en declaraciones a los medios bahienses, quienes se hicieron eco del gesto del piloto nacido en Lanus, próximo a cumplir 31 años. Junto a él, también cumplieron con la colaboración para donar alimentos no perecederos, los pilotos locales Luis Estivill y Lucas Benamo, quienes participan desde el primer momento con la cruzada solidaria.

 

Por su parte, también se hizo la donación de dos computadoras, para que los chicos se formen con las mismas, en la etapa de informática.