NOTICIAS

Con más ímpetu a la Clase 3

Miércoles 4 de Enero, 2012
Compartir Compartir

Adrián Percaz retornará en 2012 a centrar sus objetivos en la división mayor de Turismo Nacional, conduciendo el Peugeot 307 que se arma y preparara en el taller de Villalonga, con la dirección de su padre Néstor, quien también trabaja para competir con el Ford Focus en la temporada.

Con el objetivo firme de retornar a la Clase 3 de Turismo Nacional y descollar como lo hiciera en la división menor, en donde conquistó un título de campeón en 2010, Adrián Percaz espera por subirse nuevamente al Peugeot 307 y reiniciar los ensayos para avanzar en los desarrollos con miras a la primera fecha del certamen 2012 que abrirá el 19 de febrero en La Plata.

 

"Quiero volver a la Clase 3 y estar peleando por los primeros puestos, buscando alcanzar un podio con el P307, porque es un auto con gran potencial y gracias a los desarrollos que se hicieron durante este tiempo en el taller intentaremos demostrarlo en pista", expresó el piloto de Villalonga, quien durante el anterior certamen corrió durante las primeras siete fechas.

 

(Chica)Tras la puesta en venta del Peugeot 207 campeón (ver Clasificados), el equipo no sólo se aboca en la unidad francesa, ya que además se trabaja con el Ford Focus, coche con el cual pretende también estar desde la primera carrera Néstor Percaz, padre de Adrián. "Todos queremos que vuelva, porque sabemos que sufre tanto por mí como por no estar corriendo. Ojalá que en La Plata volvamos a estar juntos en la pista, como lo hicimos el año pasado", agregó entusiasmado A. Percaz.