NOTICIAS

No deja de aprender

Viernes 6 de Enero, 2012
Compartir Compartir

El misionero Juan Pablo Koch cumplió con un nuevo año en la división menor de Turismo Nacional, conduciendo el Renault Clío que alista el equipo GR Competición, el cual continuará utilizando en la próxima temporada, que comienza el 19 de febrero.

"Seguimos aprendiendo y trabajando para continuar siendo protagonistas en la Clase 2, desd(Chica)e la primera fecha", analiza Juan Pablo Koch, en un alto de sus actividades empresariales, en la localidad de Leandro N. Alem, Misiones, sobre su futura participación en la división menor de Turismo Nacional, en donde afrontará su cuarta temporada, conduciendo el Renault Clío del equipo de Gabriel Rodríguez, a partir de la fecha inaugural, que se disputará el 19 de febrero próximo.

 

"El año pasado fue positivo, debido a que se dieron resultados muy buenos como en el principio, como en Alta Gracia y Río Cuarto, aunque hubo un momento del campeonato en donde no se dieron, pero pudimos recuperarnos, ya que con el equipo nos entendemos y Gabriel, junto a los mecánicos, supo resolver las dificultades", agregó el misionero, refiriéndose sobre sus actuaciones en 2011, integrando la escuadra GR Competición.