NOTICIAS

Se arma un nuevo auto para Jerónimo Teti

Martes 10 de Enero, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Lobería espera con expectativas por el flamante Renault Clío que estrenará en 2012, y que está siendo armado en el taller de Sergio Giacone, con quien está compartiendo las vacaciones en la costa atlántica. "Será un auto más liviano y con nuevo diseño", adelantó el loberiense.

Para Jerónimo Teti la temporada pasada mostró la consolidación en la Clase 2 de Turismo Nacional. Los éxitos deportivos se fueron repitiendo a medida que avanzaba el año y fue el punto cúlmine el podio logrado en el Gran Premio Coronación disputado en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín. A pesar de los galardones obtenidos, el piloto de Lobería redobla la apuesta y espera la culminación de un nuevo Renault Clio para la fecha apertura de 2012.

 

"Este coche se comenzó a hacer antes de fin de año, y va a ser un auto más liviano que el anterior, y con nuevo diseño", adelantó el representante loberiense, al referirse sobre el nuevo auto que utilizará en este año, y que está esperando terminarse en el taller de Sergio Giacone, en Casilda, una vez que se reabra durante los próximos días.


"Ja, todo depende de lo lindo o lo feo que esté la playa, porque Sergio está disfrutando por Necochea el verano", agregó jocosamente Teti, quien comparte con el chasista sus jornadas de vacaciones. "Esperamos de tener listo el Clío para la primera fecha, y contar con algunas pruebas previas antes y ajustar la puesta a punto", concluyó el piloto de Lobería.