NOTICIAS

Nuevo rumbo, y con un rombo

Viernes 13 de Enero, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Capital Federal, Christian Bodrato Mionetto se sumará en 2012 a la Clase 2 del TN, en donde debutará con un Renault Clío que contará con la atención de Lucas Benincasa y su equipo, y la motorización de Esteban Pou.

"Hace diez días cerré con Adrián Chiriano el acuerdo para sentarme en el Renault Clío que le pertenece, con el cual voy a estar corriendo este año en la Clase 2", se refirió Christian Bodrato Mionetto, en comunicación con www.apat.org.ar, sobre su debut próximo en la división menor de Turismo Nacional.

 

El piloto de Villa Devoto estará asistido por Lucas Benincasa y su escuadra, con quien formó una dupla exitosa en Turismo Pista, alcanzando un campeonato en 2009. Precisamente, el chasista del barrio de Versailles se interiorizó durante 2011 de la categoría, junto a Claudio Briones, a quien acompañó en varias fechas.

 

"Nos conocemos muy bien, y para mí va a ser un gusto volver a tenerlo en el box. Además, él (por Benincasa) tenía muchas ganas de hacer TN, y le llegó el momento. Estoy seguro que seremos protagonistas en la divisional, y alcanzaremos los resultados, rápidamente", indicó Bodrato Mionetto, quien va a contar en la faz motríz con la preparación de Esteban Pou.

 

El auto se encuentra en la etapa de acondicionamiento, y en los días venideros le modificarán el color, con el fin de terminarlo para la primera semana de febrero, y tenerlo listo para el primer ensayo que se realizará en La Plata, con miras a la fecha inaugural del certamen allí mismo, el 19 de febrero.